¿Te sientes mal? Lee esto y te sentirás mejor
- Danna Castañeda
- 29 jul 2024
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 25 sept 2024

Está bien sentir como todo se quiebra y que ya nada parezca como se creía. Que haya turbulencia y muchas sacudidas, pues como dice el mar, solo las tormentas forjan a los marineros y reta a los capitanes.
Es normal sentir la angustia o la prisa y no ver entre la neblina, pero ahí es donde surge el verdadero camino. Donde se despliega el plan divino, donde el ego se rinde a la sabiduría que trae la incertidumbre.
Y las "pruebas" no son más que recordatorios de nuestras capacidades y de toda la maestría que ya emerge en nosotros. La vida no está en tu contra, son las creencias, los pensamientos que has ido adaptando día tras día, durante tu estancia en este planeta.
Esto no es nuevo, es solo el eco retumbando en las paredes de la consciencia ¿Ya captaste? Utiliza tu mente a tu favor, coopera con ella y discierne cada cosa que de ella provenga, es una exhaustiva labor, pero los resultados valdrán la vida plena.
Forja tu nobleza, tu humildad y fuerza interna, arriesgándote a ser aquel que tu niño interior siempre supo que podría ser. De aquellas memorias algunas pistas pueden surgir.
Eres el adulto guiando al niño y protegiéndolo, el niño es quien te va revelando verdades más puras que un río virgen durante este camino.
Comments